Llanes, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1374 díasSubí una foto en el post de Eva
Hace 1374 días
¡Hola a todos! Vamos a poner unos marcadores de madera de los sitios ( ya hicimos los patrones, barnizamos y todo) y queríamos pegar encima vinilo con cada nombre de invitado, pero no encontramos nada por internet. Querríamos que quedase similar a...
Creé un post
Hace 1374 días¡Hola a todos! Vamos a poner unos marcadores de madera de los sitios ( ya hicimos los patrones, barnizamos y todo) y queríamos pegar encima vinilo con cada nombre de invitado, pero no encontramos nada por internet. Querríamos que quedase similar a...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...
Participé en el post de Raquel
Hace 1400 díasHe votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
Participé en el post de Nashira
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de resfriarte, nunca está de más tener un bolero,...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días guapetonas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? Hoy quiero saber si optaréis por un estilo natural o si potenciaréis alguna parte de vuestro rostro 😏...