Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5171 díasHola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un Besito.
Creé un post
Hace 5289 díasHola a tod@oss,, deciros que ya tengo la luna de Miel, reservandola con tanta antelación hay muchos descuentos, asique os lo digo por si lo teneis claro como yo lo reserveis para tener más descuentos. Os cuento haber que os parece, me caso el 16 de...
Creé un post
Hace 5414 días
Creé un post
Hace 5568 díasHola buenas tardes, deciros que yo me caso en junio 2012 todavia queda muchisimo.., pero vamos mirando cosillas y estamos mirando Bora Bora. ¿Alguien ha estado por alli? que tal? y la comida? os gusto?. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 5659 díasHola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias