Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4338días 0hrs : 8min
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Laura
Vestidos de arras
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:00

Hola tod@s, al final estos son los vestidos de arras que llevaran mi niña y mi niño, que os parece?? (son iguales pero lo azul son en rojo) que me gustaban, mas, como van los vuestros??

Laura, lunes 21-Jul-14 21
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Michaela
Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés
Michaela, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...

Maria, martes 1-Dic-15 42
M
Revistas de bebes
Maria, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:29

Hola había pensado empezar a comprar algunas revistas se bebes que traigan regalillo para bebes. Si alguien compra alguna revista o las ve en el kioso y nos cuenta que trae cada mes, os apetece?

Cristina, lunes 3-Feb-14 26
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
U
Practicar colecho
Unvestidoparamiboda, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:46

Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

Tortu, domingo 27-Mar-16 258
Laura
Masaje perineal
Laura, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:10

Chicas habeis oido hablar sobre el masaje perineal??, Mi profe de pilates me dijo que teniamos que empezar hacerlo sobre la semana 32-33 de la fecha problable de parto. Dicen que si lo haces 10...

Jesara, domingo 28-Jul-13 22
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Beatriz
Revista mi bebe y yo
Beatriz, El 27 de Junio de 2013 a las 12:47

Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM

Xx-xy, lunes 19-Ene-15 31
Novieta
Chupete : si o no ?
Novieta, El 19 de Junio de 2013 a las 15:13

Hola xicas!!!!!!!! Pues estavamos tan ricamente mi futuro maridin y yo hablando de cuando tengamos nenes y esas cosas y ha salido el tema del chupete que la verdad a mi no es cosa que me emocione , si...

Meryc, domingo 23-Jun-13 24
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Pepi
Peso durante el embarazo y alimentación.
Pepi, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:13

Hola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada...

Maite, martes 12-Nov-13 44
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
A
¿cuándo es mejor hacerse una 4d?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:27

Hola chicas, ¿En qué semana es aconsejable hacerse la 4D para que se vea el bebé entero y perfecto? Muchas gracias.

Thesisona, domingo 19-May-13 21
Paula
Charlas matronales en el corte inglés "la aventura de ser madre". decepcionada.
Paula, El 22 de Abril de 2013 a las 23:35

Abro este post no para criticar ni para quejarme, sólo quiero dar mi opinión de una charla a la que he asistido hoy aquí en mi ciudad (Gijón - Asturias). Creo que algunas habeis oido hablar de estas...

Paula, sábado 14-Sep-13 21
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107
J
Cinturón seguridad coche en el embarazo
Jesara, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:16

Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...

Sasa, sábado 26-Mar-16 95
Laura
Alguien lo celebra en la finca el olivar (madrid)
Laura, El 3 de Noviembre de 2010 a las 13:22

Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias

Ursula, martes 5-Dic-17 134
Mª Angeles
Crónica de un día inolvidable 08/09/12
Mª Angeles, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo...

Alegria, lunes 8-Abr-13 52
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
C
Ya hemos empezado!!!!
Carmen, El 8 de Febrero de 2013 a las 16:58

Buenas tardes!!! como os prometi que os iria contando novedades de la adopcion,aqui estoy.hoy hemos tenido la entrevista inicial.al principio y a lo largo de la entrevista,no paraba de repetirnos la...

Carmen, martes 19-Feb-13 25
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Meryc
Enseñanos tu +++++ positivo+++++ !!!!
Meryc, El 31 de Diciembre de 2012 a las 15:49

Bueno chicas, con toda la ilusión del mundo, abro este debate para las que vayamos consiguiendo nuestro ansiado +++ lo podamos compartir con las demas chicas y animarnos!! Recordad tener el movil o...

Lita, martes 26-Feb-13 52
Laura
Mi crÓnica de mi gran dÍa 16 de junio de 2012
Laura, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:27

Despues de casi 2 meses y medio de la boda os cuento con detalles como fue mi gran día.. El despertador sono a las 7:00 de la mañana (despues de no pegar ojo en toda la noche..), me levante y lo...

Criscs, sábado 9-Abr-16 29
A Raquel
Recién casados y una noticia dura..... triste
A Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 14:19

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...

A Raquel, sábado 2-Feb-13 39
Laura
Figura para la tarta nupcial
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:55

Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un...

Cristina, sábado 3-May-14 30
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Elisabet
Mi restauranteeeee
Elisabet, El 21 de Enero de 2013 a las 02:50

HOLA !! AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MI RESTAURANTE A VER QUE OS PARECE. YO ESTOY ENCANTADISIMAAA

Anaruiz, domingo 12-Mar-17 33

Grupos generales

Inspiración