Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4325días 7hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mati comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Hola guapa, MUCHISIMAS FELICIDADES doble por la boda y por tu embarazo, mira que prontito te has quedado, que suerte y te deseo que sea una niña como tu quieres yo lo llevo intentando desde septiembre, pero sin suerte.... De cuanto estas?

Merylin comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Guapa me puedes informar de tiendas para vestidos de madrina en Madrid ? Vi algunas fotos tuyas y son muy bonitos . Yo soy de Las Palmas pero mi madre qiere ir a Madrid a comprarlo . Muchas gracias

Carol comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Felicidades guapísima!!! que tal fué todo? besos!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Ains... casadita ya!!! FELICIDADESSS!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Esa cuenta atrás... nerviosa??... disfruta de estos días irrepetibles!! =)

Esther comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Bueno pues la vida de casada muy bien!!! Tu tranquila que enseguida pasan los días, y disfruta a tope de vuestro gran día! Los nervios dejalos en casa, que verás que lo vas a vivir todo como un sueño... Y se te pasará el tiempo volando. Así que a aprobechar y a vivir ese gran día con mucha intensidad! Besitos

Esther comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Ya te queda poquito!! Que tal lo llevas?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola Laura, me encantan los niños de paje, son muy bonitos los trajes.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Laura!! he estado viendo tus fotos y coincidimos en muchas cosas!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4626 días

entonces genial a mi es que me querian engañar, al final no me lo compre en pronovias me lo compre en aire y me costo 1500

Myri comentó en mi muro:

Hace 4674 días

wapaaa as visto los fotografos del olivar¿??' q te parecen ¿¿ y precioss¿¿¿ me gustan los de imagen portada. pero quiero saber que precio tiene....bsss

Mirrr comentó en mi muro:

Hace 4675 días

lauraaa wpaa... ya e visto el modelo capricho de san patrick... y me encanta nenaaa es una pasada de bonitooo¡¡ cuanto te a costado si no es mucho preguntar¿¿ un besazoooo

Monica comentó en mi muro:

Hace 4751 días

holaaaaaaa¡¡¡ yo me caso tambien el 16/6/12 pero en la finca del olivar en el Fenix¡¡ que tal lo llevais?? yo solo tengo la iglesia y el salon¡¡ aunque nos queda tiempo asiq ... trankilas¡¡

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4776 días

hola chicas yo tambien me caso en 16 de junio de 2012,me ha llamado la atencion encontrar q vosotras lo haceis el mismo dia... como aun qeda bastante... Yo por ahora solo tengo la iglesia,el sitio de celebracion del banqete y el fotografo,pero ya voy mirando cosillas,q ganas de q pase el tiempo rapido... un beso.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Hola Laura! jolin no se que pasa, pero no puedo escribirte un privado no me deja...no se...; Pues yo tambien me caso por la mañana!!!jejejeejj!!en los Arcageles en el salón Imperial!!jejejej!!!a ver si me deja luego y puedo escribirte un privado, y te mando mi email mejor. Hasta luego!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración