Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4323 días
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4368 días
La iluminación es un factor clave en una boda ya que crea un ambiente especial y único. Si la boda es de noche se puede conseguir una iluminación súper romántica y cálida con alguna de estas ideas: 1. Flores de papel 2. Tarros decorados 3. Marcadores...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4468 días
Hola había pensado empezar a comprar algunas revistas se bebes que traigan regalillo para bebes. Si alguien compra alguna revista o las ve en el kioso y nos cuenta que trae cada mes, os apetece?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4823 días
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4843 días
Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4858 días
Pues el título lo dice todo: Qué sorpresa os dieron en vuestra boda y quién fue, pueden ser sorpresas bonitas, no tan bonitas, desagradables, inesperadamente graciosas... Bueno, pues Hagan sus apuestas... jejeje.
Hace 4880 días
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4893 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4905 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Hace 4920 días
Buenos días chicas..., bueno deciros que ya por finnnnnnnnnnnn tengo las fotos de la boda y el video..., puff el video impresionante, haber si os puedo subir el videoclip, para que lo veais un poquito, y las fotos increibles.., os subo algunas para...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4970 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4990 días
Despues de casi 2 meses y medio de la boda os cuento con detalles como fue mi gran día.. El despertador sono a las 7:00 de la mañana (despues de no pegar ojo en toda la noche..), me levante y lo primero que hice es ir a la ventana, a pesar de que...
Hace 5033 días
Hola chicass os adjunto las algunos montajes de las fotos de la post boda, lo pasamos muy bien haciendolas y hacia un super calor jejej.
Hace 5059 días
Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y asi fue, mi madre se puso manos a la obra...
Hace 5059 días
Hola wuapisimas os pongo las fotos de la madrina, que es mi suegra y mi madre, que tanto esperabais, muaksssssss
Hace 5059 días
Hola, os pongo una fotito de las damas de honor, para que veais lo wuapas que ivan.