Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5063 días
Hola a tod@ss, deciros que porfin ya me casado, todo fue genial, muchas emociones y muchos sentimientos todo salio perfecto, todo como lo habia soñado, con todos los detalles..., os dejo un adelanto de mis fotitos para que nos veais, gracias a...
Hace 5141 días
Hola chicas que tal??, por fin ya tengo mi peinado, a la segunda va la vencida, primero me decante por un moño, pero me veia muy mayor y ahora me decantado por un semirecogido de lado, que os parece? me veis wuapa??, esque esaba super peocupada de...
Hace 5150 días
Hola, que os parece los letreros de mis mesas??, son nombres de flores y las vuestras??
Hace 5171 días
Hola tod@s, al final estos son los vestidos de arras que llevaran mi niña y mi niño, que os parece?? (son iguales pero lo azul son en rojo) que me gustaban, mas, como van los vuestros??
Hace 5171 días
Hola a tod@os, habeis eleguido ya la figurita que vais a poner en la Tarta Nupcial para la boda?, yo al final me decantado por la de Mickey y Minnie, que os parece??, haber enseñarle la vuestra. Un Besito.