Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Hola soy laura, tengo 26 años y estoy embarazada de Una niña que se llamara Paula.., ESTAMOS CONTENTISIMOS DE TENERLA CON NOSOTROS PRONTO.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5068días 23hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5569 días

Buenas tardes Laura, soy Patricia; Te escribo porque yo tambien me caso el 16 de Junio de 2012 en el Olivar...bueno en la finca de los Arcangeles, y estoy muy contenta!!Piensa que un añito se pasa enseguida, y que poquito a poquito se van preparando las cosilla, y cuando nos queramos dar cuenta, estamos ya con nuestro vestido puesto, y el fotografo en la puerta!!jejejeje. Asique a ver si nos vemos por alli!!jejeje. Qué fecha más buena, eh!! Un saludo.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5635 días

Hola wapa, gracias por el comentario, ya me han dicho que Lanzarote es genial, particularmente tengo mucha ganas, ya veremos que hacemos, un saludo

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5639 días

yo tb me caso el 8 sep del 2012 en el olivar este es mi email yacki7@hotmail.com agregame y si kieres hablamos por el messenger pq en este foro me lio un poko un saludo

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 5669 días

no encajaria con mi presupuesto,pero si de verdad crees que es el tuyo como tienes tiempo a por el y que te lo reservenun besazo y hablamos

Hace 5673 días

hola a que esta bien a mi me encanto por eso lo celebro alli claro jajaja yo tambien fuy a la feria el domingo podiamos a ver quedado y nos conociamos un saludo

Hace 5676 días

hola, en el olivar se ha casado hace 2 sabados una amiga mia y esta muy bien solo lo he visto en foto ya que no pude ir a la boda,mañana domingo voy a la feria de ifema de bodas haber que se cueze por ahi un saludito

Hace 5678 días

hola lo celebro en toledo en la quinta de illescas me encanto en una boda que fui y era lo que queria ceremonia en jardin, cocktail,cena y discoteca todo en el mismo sitio,esta genial y buen precio

Hace 5679 días

hola soy carmen sobre lo del vestido me cuesta 1100 euros,no se como se agrega como amiga no me sale joooo! que inutil soy para esto un saludo

Grupos generales

Inspiración