Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1655 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Nina
Hace 1751 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1751 días
Participé en el post de Ana
Hace 1751 días
Participé en el post de Laura
Hace 1751 días
Participé en el post de Nina
Hace 1751 días