Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1339 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1472 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...