Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
Participé en la encuesta de Javier
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color, alguien tiene alianzas de este material??? Comentad...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Participé en el post de Cristina
Hace 1774 días
Participé en el post de Inés
Hace 1779 días
Participé en el post de Cris
Hace 1779 días
Participé en el post de Maria
Hace 1779 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1780 días
Hola, Hace muchos años que no voy a una boda y las cosas han cambiado mucho... Ahora, a parte de los regalos para los invitados, se suele regalar a alguien mas especial un regalo a parte y la verdad es que voy un poco perdida.Yo pensaba regalarle mi...
Participé en el post de Laura
Hace 1780 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1780 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1780 días
Ya hemos terminado los regalos de los invitados lo hemos echo todo nosotros las pegatinas son compradas en AliExpress ,luego las pegamos en la botellas va también con una llave abrebotellas que os parece?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1780 días
Hola chicas!!! Me quedan 3 meses para la boda y me quedan muchas cosas por cerrar, aunque lo más importante (catering, hacienda, música...) ya lo tengo apalabrado. Pero me quedan muchos detallitos en los que al final se me va mucho tiempo. Ahora...
Participé en el post de Marina
Hace 1780 días