Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Solo nos quedan 46 días y estamos con los últimos preparativos. No se cómo organizar el día de la boda, soy muy organizada y me gusta tenerlo controlado y se que si no lo tengo estructurado...
Buenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Para haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicos y chicas, estamos metidos con los anillos, pero no sabemos que material escoger para nuestros anillos. El más asequible sería el oro blanco, pero con el tiempo va perdiendo color,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼♀️...
Bueno chicas! Estos serán mis zapatos para pasarlo pipa en la fiesta de mi boda! Que os parecen? Un saludo para tod@s!!!!!
¿Qué tal lleváis los preparativos? A 25 días de mi boda estaba a punto de empezar a decorar las converse blancas que me compré para cambiarme cuando ya no pueda llevar los tacones, y hoy al hacer una...
Hola chicas!!! Estoy mareada con los post, se me perdio uno que encontre con algunos datos de tiendas en valencia capital para buscar. Tengo prueba de vestido pronto y no tengo zapatos!! Alguien tiene...
Hola, Hace muchos años que no voy a una boda y las cosas han cambiado mucho... Ahora, a parte de los regalos para los invitados, se suele regalar a alguien mas especial un regalo a parte y la verdad...
Ya hemos terminado los regalos de los invitados lo hemos echo todo nosotros las pegatinas son compradas en AliExpress ,luego las pegamos en la botellas va también con una llave abrebotellas que os...
Hola chicas!!! Me quedan 3 meses para la boda y me quedan muchas cosas por cerrar, aunque lo más importante (catering, hacienda, música...) ya lo tengo apalabrado. Pero me quedan muchos detallitos en...
Hola a tod@s Que idea tenéis vosotr@s de regalo para los invitados? Andamos perdidos 🤗🤗🤗
Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hace mucho que no ando por aquí porque básicamente no tengo tiempo, ultimar todo, ha absorbido mi vida!! 😓 hoy por fin pude terminar los regalos de los invitados y recuerdos de boda. Ya...
Hola, soy nueva en esto... me podéis dar ideas para regalar a los invitados en la boda. Muchas gracias
Hoy vengo a enseñaros mi sesión preboda realizada el pasado fin de semana en localizaciones cercanas a mi pueblo. Era de las que no sabía ni qué ponerse ni qué hacer... un caos Sin duda, nuestro...
Estoy encantada, fui a calzados Austria y quede súper contenta por el trato , la calidad del zapatos y el poder escoger absolutamente todo.. súper contenta 😍
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos las que os casáis en agosto / septiembre? Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos ya muchas cositas listas (papeleo del registro civil, sitio de...