Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1772 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
Participé en la encuesta de Anaís
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenísimos días comunidad! Existen infinidad de ideas originales para indicar a lxs invitadxs dónde deben sentarse en el banquete 😏 Si vuestra boda será temática podéis aprovechar la idea para inspirar vuestro seating plan 😎 ¿Qué te parece este? 👇 ...
Participé en el post de Mari
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! ¿Con ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Pues presta atención a este post porque hoy hablamos de decoración! La naturaleza florece en cada rincón de las bodas y es...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasChicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chic@s! En nuestro paquete de foto y vídeo tenemos incluida una sesión postboda, que haremos probablemente 1 mes después de la boda. Nuestros fotógrafos nos recomiendan darle un aire diferente a la postboda, haciendo contraste con respecto al...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola a todxs! 👋 ¿Os gustaría tener un coche descapotable en el gran día? ¿O preferís otro tipo de transporte? ¡Votad y contadnos, vamos! 🤗 Maria Bryzhko Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
Participé en la encuesta de Javier
Hace 1772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.