Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2021 Valencia

Esguince a 34 días de la boda... 🤦🏼‍♀️

Cristina, el 20 de Junio de 2021 a las 23:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola chic@s,
Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼‍♀️ Resultado? Me doblé el pie y me caí del dolor. Menos mal que todavía falta 1 més para el día b!
Dicho esto, para ese día llevaré unos zapatos de 10 cm + plataforma delante, tengo miedo de que no se me cure al 100% para ese momento😱 ¿Me busco una opción b? ¿O confío en que sí se curará a tiempo y podré ponerme mis zapatos?

46 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Junio de 2021 a las 00:48
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 que mala suerte eso! Con lo patosa que soy yo, no lo veo tan raro que pasara... 😅 la verdad que ya estoy mejor, ya he empezado a apoyar el pie y andar, cojeando pero ya es algo 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recuperarás seguro, tranquila!!! Peor lo paso una vecina mia del pueblo cuando se casó, que el mismo día de su boda se cayó de la escalera de su casa, tuvo un esguince y tuvo que ir a su boda en zapatillas de andar por casa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues el tiempo de recuperación son 3 semanas, y ya veo q estas con fisio (yo tb lo soy) así q genial!
    De todas formas, en un mes, un tacón tan alto probablemente aún te cause molestias, yo igual buscaba un tacón ancho un poco más bajito, en plan 5-6cms como plan B.
    Suerteee y q te recuperes pronto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, por lo menos es tiempo suficiente para recuperarte!!! Que vaya todo bien y te recuperes lo antes posible!!! ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucho ánimo!! 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    Si, la verdad que yo soy propensa a tener esguinces... de adolescente me hacía muchas veces, ya que jugaba a básket... por eso que yo creo que tengo miedo de que me dure tanto como aquellos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina,

    Ley de Murphy... SIEMPRE ocurre algo... hahaha

    Muy fino no es pero por si acaso también tengo los protectores. Muchas gracias por tu sugerencia Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow, eso si que es acojonante... que miedo! ya no solo por la boda, sino por el tema de pillarlo. Por suerte nosotros al vivir en un pueblecito hay muy poca probabilidad de pillarlo, pero siempre puede pasar.

    Gracias por los ánimos! ya os contaré cuando pase el día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufhh, que mal 2 meses... madre mía, si es que parece que no sea nada, pero en cuando no se curan bien... lo tienes para rato, es verdad... pero si, opción b tendré. Ahora falta ver que le puede ir bien a un traje princesa que no sean tacones Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha Yaiza, que mala suerte que cayera encima! y que suerte que lo tapara el vestido, sino vaya gracia, no? hahaha

    Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso he hecho, me lo vendó y mañana en teoría veremos cómo va. Si me lo quita o me vuelve a vendar... lo bueno es que tengo 1 mes por delante...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sheila! Espero que en unas semanitas za esté perfecto, soy optimista Smiley winking y sí, he decidido buscar algua cuña o unas converse por si no me viera capaz de llevar los tacones... ya os diré

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no tengas muchas molestias, te diría que busques un fisio para que te vea el tobillo y que si quieres deberías buscar alguna cuña bajita como plan B para después, por si aún lo tienes resentido, te deseo una pronta recuperación 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a un buen físio y no me arriesgaba. Ya no sólo por los zapatos, si no por llevar el pie lo mejor posible
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Almería
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo bien y podrás lucir tus tacones en un día tan importante ya lo verás!!
    Si te sirve de consuelo, en mi despedida conjunta me tiraron a la piscina y un amigo cayó encima de mi.
    Me he casado con un morado en el pecho (el cual tapaba el vestido gracias a Dios 😂) y mucho dolor.A día de hoy puedo decirte que me lo pasé tan bien que volvería a repetir porque nada ni nadie puede contigo durante ese día.Mucho ánimo y que te mejores pronto!😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría alguna alternativa por si acaso. Yo tuve un esguince que me tardó más de dos meses en recuperar…
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! Recuperas fijo. Si te sieve de consuelo mi madre y mi prima y mis tias piyaron el covid 3 semanas antes. Estuvo toooooda la familia en cuarentena!! Gracis a dios todo salio muy bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siempre ocurre algún imprevisto antes de un dia especial. Si llevas un tacon fino te recomiendo comprarte unos Manolitos (son protectores de tacon) para que te proporcione mayor estabilidad al andar. Besos guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un esgince una vez y si haces el reposo necesario de aqui a un mes podrás usar tus tacones jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffh... eso es mucho peor! Espero que para septiembre esté mucho mejor y al menos puedas disfrutarlo, más cómoda seguro que irás...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! busca un buen fisio! para los esguinces, te lo digo por experiencia, que he tenido 4 en el mismo pie, no lo cura el reposo ni tampoco una escayola. Es cierto que necesitas un poco de reposo, pero en cuanto puedas, busca un fisio y verás tu mejoría. Yo después de curar el último esguince con un fisio no me ha vuelto a pasar, y ya te digo que llevaba 4 en el mismo pie.

    Suerte guapísima!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rompi la rodilla en octubre. Y a dia de hoy sigo en rehabilitacion. Asi que no me planteo taconazo. Me he comprado unas converse personalizadas hechas por una artesana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que me pasará igual, porque encima casi nunca llevo tacón. Así que me buscaré una opción b mucho más cómoda. muchas gracias!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa mucho y seguro que puedes llevar los tacones que quieres. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del grado del esguince. Yo que los he tenido también importantes, no hubiera podido aguantar ese tipo de tacón en ese tiempo. Ve a un fisioterapeuta, y yo rebajaría bastante el tacón y que fuese estable para poder disfrutar ese día.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo 👍👍
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya marron, ante todo curalo muy bien, que luego a la minima sale, y haz lo qie te indocan, un fisio para recuperar...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, sin duda reposo y como te dicen buscar un fisio. Igualmente yo optaría a plan B de zapatos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque haria reposo y me buscaria un fisio me plantearia una opcion B por si acaso!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposo de 15 días a tope y fisioterapia en cuanto baje la inflamación. Un beso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que te busques un físio en condiciones y desde luego una opción B a los tacones… te lo dice una que lleva 9 en el mismo tobillo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscate un fisio volando!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración