Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasYa tengo todos los detalles en casa, ahora a esperar porque lo tenemos ya todo terminado! A esperar que llegue pronto el día!Hombres y mujeres tazas personalizadasBebes: peluchesNiños: huchas porcelana (moto y coches) vintageY lo pedí a un proveedor...
Participé en el post de Tania
Hace 3648 días
Hace 3648 días
Participé en el post de Nahun
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas tengo una abuela por parte de mi madre y un abuelo por parte de mi padre, les quiero hacer a cada uno un regalo especial. Estoy pensando en que cancion poner... me gusta la de Rosana si tu no estas aqui! Que opinais? Teneis idea de alguna...
Creé un post
Hace 3650 díasEstoy súper feliz de mis pomperos para la ceremonia, me encantan además he pintado la cajita de vino y le pegado unas letras de madera y ariba una maceta con su corazón y me encanta. He cojido unos 70 para 200 personas xo también pongo arroz en una...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3650 días
Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!
Participé en el post de Elena
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3651 días
Bueno pues me he pasado el domingo haciendo manualidades, pintando cajas de vino y dejando todo listo para el 11 junio!!!Lo mejor es la caja de pomperos? Que e preparado!!
Hace 3651 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3651 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3651 díasBueno pues me he pasado el domingo haciendo manualidades, pintando cajas de vino y dejando todo listo para el 11 junio!!!Lo mejor es la caja de pomperos? Que e preparado!!
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3654 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias