Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3608 días
Faltan horas para mí gran día, después de tanto tiempo preparando!! Nos casamos mañana a las 19:00 que ganas y nervios!! El contador me pone felizmente casados!!!
Subí una foto en el post de Ilziane
Hace 3620 días
El vestido, el peinado, el tocado , zapatos y ramo Solo queda el maquillaje y los pendientes y el si quiero!
Hace 3643 días
A las 10 estaban en mi casa con dos músicos y un carro con un caballo! Me disfrazaron de sirenita, y me pasearon x mi pueblo y me hicieron pruebas y luego me prepararon una fiesta sorpresa con un dj y estuvimos hasta las 8 de la tarde, luego nos...
Hace 3646 días
Ya tengo todos los detalles en casa, ahora a esperar porque lo tenemos ya todo terminado! A esperar que llegue pronto el día!Hombres y mujeres tazas personalizadasBebes: peluchesNiños: huchas porcelana (moto y coches) vintageY lo pedí a un proveedor...
Hace 3648 días
Estoy súper feliz de mis pomperos para la ceremonia, me encantan además he pintado la cajita de vino y le pegado unas letras de madera y ariba una maceta con su corazón y me encanta. He cojido unos 70 para 200 personas xo también pongo arroz en una...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3649 días
Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!
Hace 3649 días
Bueno pues me he pasado el domingo haciendo manualidades, pintando cajas de vino y dejando todo listo para el 11 junio!!!Lo mejor es la caja de pomperos? Que e preparado!!
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3653 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de ARANTXA
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3662 días
Chicas alguna sabe a dónde puedo ir a mirar los atuendos de los niños de arras en Barcelona?Tenemos dos niños ( 6 y 3 años) y una niña de 4 años.Ayudaaaa porfiiii!Gracias guapas!
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3669 días
Hace 3673 días
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3676 días
Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??
Hace 3676 días
Estoy super feliz, he encargado mis tazas personalizadas, como detalle para todos los invitados. Me han salido la unidad a 2.42 y les he mandado la foto y el texto. En una semana las tendre en casa. Os dejo la pagina por si alguna esta interesada....
Hace 3681 días
He visto estos pomperos jabon de novia y novio y no he podido resistir a comprarlos, ya os contare cuando me lleguen. Pomperos jabon
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3706 días
Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??