Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ginger
Hace 1177 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Andrea
Hace 1182 días
Creé un post
Hace 1182 díasHola chicas!! Espero esten bien! Me caso el 23 Marzo del 2024 en Barcelona, y tenemos reservada la cripta de la Sagrada Familia. ¿Alguna se ha casado aquí? Si es asi,o sino, saben de punto de encuentro desde donde puede recoger el autobús a los...
Participé en el post de Andrea
Hace 1311 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1312 díasHola chicas! Nos casaremos en el 2024, y hemos ido a ver el sitio de Mas de Sant Lleí y nos hemos enamorado!!! Alguna sabe alguna iglesia cerca donde poder casarnos? Hemos buscado pero estamos un poco perdidos por el tema. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...