Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Buenas tardes, me caso el 22 de junio del año que viene y ya estamos en plena organización. He empezado con el diseño de la web porque por motivos laborales en unos meses no dispondré de mucho tiempo...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola alguien que me ayude quién se casa en la iglesia de sagrada familia Barcelona que requisitos piden cuánto es el donativo ?? Gracias
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Espero esten bien! Me caso el 23 Marzo del 2024 en Barcelona, y tenemos reservada la cripta de la Sagrada Familia. ¿Alguna se ha casado aquí? Si es asi,o sino, saben de punto de...
Hola chicas! Nos casaremos en el 2024, y hemos ido a ver el sitio de Mas de Sant Lleí y nos hemos enamorado!!! Alguna sabe alguna iglesia cerca donde poder casarnos? Hemos buscado pero estamos un poco...