Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Marzo 2024 Barcelona

Iglesia cerca de Mas de Sant Lleí

Andrea, el 25 de Septiembre de 2022 a las 09:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola chicas!

Nos casaremos en el 2024, y hemos ido a ver el sitio de Mas de Sant Lleí y nos hemos enamorado!!! Alguna sabe alguna iglesia cerca donde poder casarnos? Hemos buscado pero estamos un poco perdidos por el tema.


Gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 10 de Agosto de 2023 a las 22:55
  • Ingrid
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos allí también en 2024! Y lo haremos por lo civil en el Mas. Nos podéis explicar si quién fue a hacer la boda lo recomendáis ? Muchas gracias

    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé este junio en Mas Sant Llei y te puedo decir que fue todo genial. La ceremonia en el bosquecillo fue preciosa y el banquete en el exterior en el bosque de Sant esteve increíble. Los invitados quedaron encantados sobre todo con el cocktail y en cuanto a la comida (banquete), también a la mayoría gustó .El metre que tuvimos, José Antonio, un crack. La verdad aunque al principio me parecieron poco flexibles, luego fue todo lo contrario Smiley winking Inma, la coordinadora, te da mucha tranquilidad y tiene todo super controlado. Así que puedes quedarte tranquila!


    En cuanto a iglesia, la verdad es que no tengo ni idea porque nosotros nos casamos civil allí mismo. Pero seguro que en los pueblos grandes de alrededores tienes opciones como en Granollers, Montmeló o esa zona!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que estás recibiendo varios comentarios Smiley smile

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida riquísima y el día salió de 10. Los preparativos con ellos son un poco incómodos pq les falta flexibilidad, es la única pega
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! gracias!! y si recomiendas hacer el banquete el Mas de Sant Llei? ayer fuimos por segunda vez con mi suegra a volver a verlo jaja, que tal los aperitivos y banquete?

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo me casé allí pero civil y otra chica que conozco se casó en una iglesia de Barcelona y luego fueron hasta el Mas... Supongo quenen cada pueblo habrá iglesia pero igual son pequeñas o sin más
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco por allí, espero que puedan ayudarte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración