Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1308 díasBuenos días, Me acabo de dar cuenta que en la sección de test y encuestas en mi web de boda no me salen quien responde a que...alguien ha encontrado solución? Ya me veo obligada a buscar otra pagina para hacer la web si eso no funciona porque la idea...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Hace 1326 días
Creé un post
Hace 1330 díasHola chic@s!! ¿Alguien sabe con quien habría que comunicarse para que sea posible poner la cuenta atrás en la web? Gracias!!
Hace 1330 días
Creé un post
Hace 1332 díasHola chic@s!! ¿Alguien que quiera dejar por aquí su dirección de la web para que otr@s cojamos ideas? Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1333 díasHola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente en el puente de la hispanidad, por lo que mucha...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laia
Hace 1577 días