Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1200 díasBuenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo normal es enviarlas unos 4 meses antes de la boda,...
Creé un post
Hace 1268 díasBuenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas conveniente es dejarlo claro, pero me gustaría hacerlo...
Creé un post
Hace 1308 díasBuenos días, Me acabo de dar cuenta que en la sección de test y encuestas en mi web de boda no me salen quien responde a que...alguien ha encontrado solución? Ya me veo obligada a buscar otra pagina para hacer la web si eso no funciona porque la idea...
Creé un post
Hace 1330 díasHola chic@s!! ¿Alguien sabe con quien habría que comunicarse para que sea posible poner la cuenta atrás en la web? Gracias!!
Creé un post
Hace 1331 díasHola chic@s!! ¿Alguien que quiera dejar por aquí su dirección de la web para que otr@s cojamos ideas? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1333 díasHola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente en el puente de la hispanidad, por lo que mucha...