Zeneta, Murcia · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla y alegre de un pueblo de Murcia. Enamorada de mi príncipe azul. Juntos estamos formando un precioso hogar!
- Novia VIP
- 7.932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3984 días
Holaaaa estoy buscando un granofono de huellas pero no encuentro...alguna ha visto alguno. Solo he encontrado arboles, bici y coche.... Gracias
Subí una foto en el post de Ro2016
Hace 4016 días
busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la quiera mandar, o si alguien quiere insertar alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4026 días
Hola chic@s, aunque todavía me queda, quiero empezar a cuidarme la espalda, quiero llevar un escote en la espalda y no sé cómo mantenerla bonita, el problema es que me salen granitos !!! se puede hacer alguna exfolación en casa o es mejor ir a un...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de ryan
Hace 4049 días
Fuente: http://www.bodabook.com/es/magazine/flores-para-tu-boda-en-junio-201205.html Según se acerca la boda, se van cerrando cosillas pero hay otras que parecen no resolverse nunca y no ayuda el desconocido mundo de la botánica. ¿qué flores poner?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4054 días
No hay sentimiento más bonito que llorar de felicidad! Hoy me pregunto... ¿Cuándo te hizo llorar de felicidad tu pareja por última vez?
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4061 días
Novi@s de Murcia! Me caso el 27/12/15 y necesito saber cuando se dan los cursos prematrimoniales! Se q lo estamos dejando muxo y m han dixo q es una vez al año. Help me!