Zeneta, Murcia · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla y alegre de un pueblo de Murcia. Enamorada de mi príncipe azul. Juntos estamos formando un precioso hogar!
- Novia VIP
- 7.932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3739 días
Estoy buscando una pizarra de corazón para mi sobrinito que la lleve, vi esta aquí pero no recuerdo en qué página la había comprado la chica no la quiero comprar ni en aliexpress ni en amazon, graciassss muaks
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3786 días
Hola a tod@s!! Soy nueva en este de los debates. Mi padre va a regalar botellas de vino a los hombre, pero no se muy bien cómo decorarlas. Habíamos pensado en las típicas bolsitas de yute, tela de saco, pero se encarece un poco. Se os ocurre alguna...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3813 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3820 días
Hola bonit@s!!! La idea del Save The Date viene pisando fuerte en el mundo bodil y cada vez son más las parejas que optan por él para que los invitados se reserven la fecha. ¿Qué piensas de esta idea? ¿Save the date: SÍ O NO?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3831 días
VII Feria de Bodas y Celebraciones 7 y 8 de Noviembre 2015 VII FERIA DE BODAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES Murcia 7 y 8 de Noviembre de 2015 Servicios y Productos para Bodas y celebraciones. Pasarelas de vestidos de novia y trajes de comunión. Vehículos,...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3840 días
Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q es enorme y precioso). Creeis que con un recogido...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3877 días
Buenos días bonitas!!! ¿Ya tenéis decidido el lugar de la ceremonia? Queremos saberlo, cuéntanoslos!!!!!! ¿Dónde te casas?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3878 días