Zeneta, Murcia · Desde Febrero del 2015
Una chica sencilla y alegre de un pueblo de Murcia. Enamorada de mi príncipe azul. Juntos estamos formando un precioso hogar!
- Novia VIP
- 7.932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3739 días
Estoy buscando una pizarra de corazón para mi sobrinito que la lleve, vi esta aquí pero no recuerdo en qué página la había comprado la chica no la quiero comprar ni en aliexpress ni en amazon, graciassss muaks
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3786 días
Hola a tod@s!! Soy nueva en este de los debates. Mi padre va a regalar botellas de vino a los hombre, pero no se muy bien cómo decorarlas. Habíamos pensado en las típicas bolsitas de yute, tela de saco, pero se encarece un poco. Se os ocurre alguna...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3813 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3820 días
Hola bonit@s!!! La idea del Save The Date viene pisando fuerte en el mundo bodil y cada vez son más las parejas que optan por él para que los invitados se reserven la fecha. ¿Qué piensas de esta idea? ¿Save the date: SÍ O NO?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3831 días
VII Feria de Bodas y Celebraciones 7 y 8 de Noviembre 2015 VII FERIA DE BODAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES Murcia 7 y 8 de Noviembre de 2015 Servicios y Productos para Bodas y celebraciones. Pasarelas de vestidos de novia y trajes de comunión. Vehículos,...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3840 días
Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q es enorme y precioso). Creeis que con un recogido...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3877 días
Buenos días bonitas!!! ¿Ya tenéis decidido el lugar de la ceremonia? Queremos saberlo, cuéntanoslos!!!!!! ¿Dónde te casas?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3878 días
Hola chicas alguna se ha hecho fotos en el salto del usero?? Tngo este domingo la post-boda y keria hacerme elas fotos mojando el vestido y todo eso, y me han hablado de este sitio pero me da cosa pegarme la pasada de camino y k luego no me guste......
Subí una foto en el post de Peve13
Hace 3891 días
Hola chicas...tengo unas dudillas...a mi chico y a mi nos encanta el morado y queremos que ese sea el color predominante en la boda...pero, ademas de con blanco...que otro tono puede entrar para dar más juego?rosa? Además me gustaria que el ramo o...
Subí una foto en el post de Margot
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3933 días
Hola me falta probarlo pero me ha encantado,pega para una catedral?
Hace 3941 días
Calendario Liga BBVA 2015-2016 Hola chic@s !! Ayer fue el sorteo del calendario de la Liga BBVA 2015-2016. La primera jornada de Liga es el 23/08/2015, y la útlima 15/05/2016. Este año termina tan pronto porque hay Eurocopa (a mi quizás me coincida...
Hace 3942 días
Boda y Hogar 2015 Murcia La feria boda y hogar 2015 Murcia, será sin duda el evento más importante del sector en la Región de Murcia, y una cita obligada para los novi@s y todas las personas que estén programando una celebración, equipando su hogar y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3953 días
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hace 3963 días
9ª FERIA DE BODAS Y EVENTOS CELEBRATUBODA.COM EN MURCIA HORARIO: DE 10:30 A 20:30 DÓNDE: AUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS VICTOR VILLEGAS (MURCIA) http://www.celebratuboda.com/feria-celebra-tu-boda Vestidos de novia, trajes de novio, complementos,...
Hace 3976 días
Mi contador ya marca 365 días ! Empieza la cuenta atrás ! El tiempo pasa volando. Ya han pasado cuatro meses desde la pedida de mano! : Ahora queda mucho por preparar! Feliz!