Ir al contenido principal
Sendy
Sendy

Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010

Soy una novia más que se casa en 2011.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5328días 5hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5506 días

el telefono de mi peluquero es 696760210 se llama luis, espero que te guste, para mi es el mejor

Jacquelin comentó en mi muro:

Hace 5545 días

Hola, gracias por tu comentario en mi vestido la verdad que ami me encanta pero siempre me gusta saber las opiniones de los demas... saludos

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 5573 días

gracias me alegro de q te guste es casi seguro q sera ese al final jeje

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5603 días

muchas gracias guapa me encanta que te guste pues este es el que no se si ponerme velo o no xk no se si lo as visto x detras besos

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5603 días

muchas gracias guapa me encanta que te guste pues este es el que no se si ponerme velo o no xk no se si lo as visto x detras besos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5604 días

Ya tengo fotitos con mi traje! No me queda como a la modelo, pero me encanta!! jejeje

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5611 días

Hola guapa!!! Pues yo tambien me alegro de haber empezado con tiempo a organizar la boda! ya tengo ermita, cura, restaurante, fotografo y video. e vestido voy a empezar en enero a mirar (ya mismo!!! que emocion). Las alianzas las paga mi suegra, asi que no se cuando iremos a elegirlas, pero supongo que hasta verano nada, y los zapatos y la ropa interior, lo voy a dejar para las rebajas de verano. Lo que mas me ha costado hasta ahora, ha sido buscar el cura!!!!! Las invitaciones y los detalles... poco a poco. la verdad es que todabia no he visto un detalle para mujeres que me encante!!!! asi que habra que seguir mirando, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que quiero!!!! Bueno maja, pues eso es lo que tengo!!! la verdad es que me falta bastante, pero poquito a poco. un besito.

Hace 5612 días

Hola wapa. como llevas los preparativos???

Letybid Makeup comentó en mi muro:

Hace 5617 días

Hola Novia, gracias por tu comentario en mi último artículo, lo acabo de ver. No dejes de comentar en los siguientes y pásate también por el foro de belleza a dejarnos tus preguntas, acabo de abrir un debate que se llama "todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje" me encantaría saber tu opinión. Un besito y felicidades por tu boda!!!

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5617 días

Joe, te diré. Estoy nerviosa ahora, no quiero ni imaginarme cuando me queden 2...

Hace 5617 días

10 MESES!!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo e? aaaaaaaaaaaaaa

Hace 5622 días

Si si nos casamos el mismo dia, y hay otra chica (Vanessa de Barcelona) que tb se casa el mismo dia.

Judith comentó en mi muro:

Hace 5628 días

Es muy bonito el vestido y la verdad es que yo estoy impaciente de que me lo traigan lo encargué en Julio 2010 y hasta marzo 2011 no llega. Espero que todo venga bien yo llevo velo y tu?

Judith comentó en mi muro:

Hace 5642 días

ya he encontrado los complementos en la página web tallermolinosdepapel, por si interesa. Un saludo

Sendy comentó en mi muro:

Hace 5645 días

Me encanta el vestido, Estela. Es uno de los más bonitos que he visto

Estela comentó en mi muro:

Hace 5645 días

de villais modelo halda

Ver más

Grupos generales

Inspiración