Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2010
hola buenas tardes; me llamo estela y me caso el 20 de agosto estoy muy ilusionada y esperando el gran dia con muchas ganas.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2010
hola buenas tardes; me llamo estela y me caso el 20 de agosto estoy muy ilusionada y esperando el gran dia con muchas ganas.
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
mi boda sera en un santuario precioso que me gusta mucho y la comida en un balneario.en nuestra boda cantara un chico que trabajo conmigo y que me encanta.el fotografo sera de mucha confianza le conozco desde que era un mokin,asi que yo creo que ese dia estare muy agusto, nosotros tenemos un nene de casi 3 años que nos llevara los anillos y llevando las arras iran un sobrino de mi prometido y mi primo y despues tirando petalos de rosa ira la hija de una buena amiga mia. mi dia me le imagino nervioso por que yo teng lagrima facil asik me supongo ke llorare mucho,no se si me saldra la voz jeje,mi vestido es blanco y muy sencillo como a mi me gustan sencillitos y elegantes,los zapatos tienen tacon pero muy bajito por que yo no estoy acostumbrada, el hotel balneario tiene una discoteca que va caqmbiando de color depende la musica que suene y en ella podemos estar hasta las 22:30 pero despues iremos a un local de un amiguete nuestro a seguir la marcha.
Chicas necesito vuestra ayuda para antes del domingo hay una feria de bodas en ISLA,CANTABRIA. el domingo dia 5 de diciembre pero mi prometido que es el que se a enterado no se acuerda de en que hotel...
Hola muy buenas me llamo estela y me caso el 20 de agosto ya tengo la iglesia, el restaurante,el fotografo,el vestido y los detalles. me faltan algunas cosas para mi muy importantes aver si me podeis...
hola!! no te lo vas a creeer pero yo tb soy de cantabria,me llamo estela y me caso el 20 de agosto!! q casualidad asi q encantanda de conocerte!!!! ojala nos salga buen dia!!
Grupos generales
Inspiración