'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
Participé en el post de Angiee
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1750 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1750 díasHola es que quiero un anillo especial ya que tengo el de Alianzas de mis suegros alguien me recomienda joyerías en Madrid
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Angiee
Hace 1769 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1769 díasHola mi pareja alemana y yo colombina decidimos casarnos en españa pues aquí residimos pero creemos que tendremos Maximo 30 invitados pues muchos vendrían de otro as países, sería en septiembre tengo una enorme duda si alguien me ayuda y me...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...