'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en la encuesta de Angiee
Hace 1668 días
Creé una encuesta
Hace 1671 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1677 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Creé un post
Hace 1678 díasHola nos casamos el 5 de septiembre en la gran vía fue una boda diferente pero hermosa, mi esposo empezó a trabajar el 1 de septiembre por eso no habíamos pensando en luna de miel pero por días sólo podremos ir a algo muy corto que me recomiendan...
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Angiee
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Creé un post
Hace 1695 díasHola me case por la iglesia y me dicen que tengo que registrar mi acta de matrimonio al registro civil acabo de ir personalmente y me dice que es en cita etc pero que se puede demorar un año esto estoy muy preocupada si alguien sabe algo del proceso...
Creé un post
Hace 1696 díasVale la pena este día ❤️🙏🏻