Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de... Ver más
Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de un montón de cosas en común.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1271 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1344 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!