Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1148 díasBuenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro
Creé un post
Hace 1148 días¡Buenas tardes! ¿Qué os parecen estos 4 zapatos para novia? ¿Con cuál te quedas? ¡Un beso enorme!
Creé un post
Hace 1148 díasBuenas tardes! Por aquí os dejo tartas que a mí personalmente me encantan ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
Creé una encuesta
Hace 1148 díasBuenas noches!! Os propongo un juego Estos vestidos están en top 5 más feos si te tuvieses que casar con uno sí o sí cual sería?Un beso enorme!!
Creé una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
Creé una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes chicas! Hoy estoy preguntona jaja La tarde el día antes de la boda le quiero dar una sorpresa a mi pareja.¿Que os parece mejor, una cena a domicilio o un desayuno por la mañana? Un beso enorme 😘😘
Creé una encuesta
Hace 1149 díasBuenos días!! Hablemos de sorbete ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme!!
Creé una encuesta
Hace 1149 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
Creé un post
Hace 1150 díasBuenos días!! Llevo toda la mañana recibiendo paquetes para no saturar los iré repartiendo en varios post, este es del glitter bar, los tattos que más me gustan son los de colores ya que brillan en la oscuridad y los brillitos blancos que también...
Creé un post
Hace 1156 díasBuenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘
Creé un post
Hace 1157 díasBuenas tardes os dejo la cajita de anillos que la acabo de terminar, os pongo todas las fotos del proceso y resultado final. ¿Que os parece? Un beso enorme! 😘
Creé un post
Hace 1158 díasBuenas tardes! Estamos a 55 días y restando, esta tarde hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi madre, no puedo estar más contenta con lo que han elegido, Os dejo una fotito.¿Que os parece?Un beso enorme!!!
Creé un post
Hace 1158 díasBuenos tardes! Estamos a 55 días y restando, hoy hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi hermana que son las que quedaban y me encanta lo que han decidido os dejo foto. ¿Que os parece?Espero este mes terminar las cositas que nos queda.Un...
Creé una encuesta
Hace 1159 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
Creé un post
Hace 1162 díasBuenos días!! No pensaba escribir este post porque es algo sopresa pero no quería dejar de compartirlo con vosotros 🥰. Como algunos ya sabéis tenemos dos peques de 5 y 3 años y a mí me encanta hacerlos participe y que tomen sus propias decisiones...
Creé un post
Hace 1165 díasBuenos días 🤗 Ayer estuvimos de tiendas fuimos mi hermana, mi chico y yo y después de tener 4h a mi padre en dos tiendas (cosa que odia) compramos su traje, le queda genial solo hay que cogerle el bajo y no puede estar más guapo!! Será el padrino y...