Buenas tardes! Estamos a 55 días y restando, esta tarde hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi madre, no puedo estar más contenta con lo que han elegido, Os dejo una fotito.¿Que os parece?Un beso enorme!!!
Ver mensaje citado
Gracias guapísima, esa era la idea que mi madre aunque no sea la madrina también este igual de guapa y mi hermana no podia ser menos! Ya que solo tengo una tendré que presumir de ella 😍😊
Ver mensaje citado
Gracias guapa, mi hermana lleva un cinturon que tiene en casa, su "problema" es que nunca lleva vestido entonces con todos se veía muy rara y encima es muy joven yo la veía muy mayor con otro estilo
Ver mensaje citado
Gracias guapa!! 😘 van las dos guapísima, mi hermana es que nunca lleva vestido entonces se veia super rara con cualquiera y encima es muy joven tiene 18 años yo la veia muy mayor con la mayoria de los vestidos
Ver mensaje citado
Si jaja el azul es el de mi hermana y ya apaño todos los complementos ella es que es muy joven tiene 18 años y otros vestidos más arreglados le hacian muy mayor
Ver mensaje citado
Gracias preciosa, el segundo es espectacular no se lo quería por probar por el precio pero entre mi hermana y yo la convencimos que ella también tiene que ir guapísima 😍