Buenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘
Ver mensaje citado
Gracias guapa, iran las chuches el bolsitas individuales nos parece mas cómodo porque lo podemos dejar preparado el día antes y no se ponen duras y mas higiénico asi nadie toca nada que no se vaya a comer
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues están genial, que vas a meter dentro de esas csajitas?
Ver mensaje citado
Pues es que no se si tendre que darle imprimación antes,o por el contrario,con pintura que tengo en casa que me sobró de las paredes de casae valdrá.... No molestes a tu suegro por esto! Te lo agradezco igualmente
Ver mensaje citado
Pues yo no las pinte, venian asi y me gustaban pero mi suegro se dedica hacer cosas con palet si quieres le pregunto los pasos y te los digo según el es fácil
Uy,que chulas! Yo en unos días empiezo el proceso para pintar unas cajas de madera,las vamos a usar para poner los detalles e irlos repartiendo! ¿Algún consejo sobre pintura? Estoy buscando en Youtube pero soy poco mañosa. Nuestras cajas van a ser de "usar y tirar" y hemos recopilado cajas de madera de fruta