Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1144 días
Buenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro
Hace 1144 días
Buenas tardes! Por aquí os dejo tartas que a mí personalmente me encantan ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
Hace 1145 días
Buenas noches!! Os propongo un juego Estos vestidos están en top 5 más feos si te tuvieses que casar con uno sí o sí cual sería?Un beso enorme!!
Hace 1145 días
Buenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1146 días
No estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1146 días
¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1146 días
Hola a Tod@s!! Ya tenemos encargados los detalles que daremos tanto mi pareja y yo como los padrinos, peroooo... la madrina en los detalles va a poner una tarjeta pequeña o una pegatina, que es lo que se suele poner? ¿Los nombres de los novios y la...
Hace 1146 días
Buenos días!! Llevo toda la mañana recibiendo paquetes para no saturar los iré repartiendo en varios post, este es del glitter bar, los tattos que más me gustan son los de colores ya que brillan en la oscuridad y los brillitos blancos que también...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1149 días
Hola buenas tardes, estoy buscando alguna pagina donde puedan hacerme una medalla con una inscripción para el lazo de mi ramo de novia. Alguien sabe de algun sitio que esté bien de precio? Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1150 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Hace 1152 días
Buenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1152 días
Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda a ver... No sé el precio de ramo de novia en cuanto anda de precio... Pero he pensado en hacerlo nosotras es decir mi madre, mi amiga y yo. El motivo porque se lo voy a regalar a mi prima que hace mucha ilusión,...
Hace 1153 días
Buenas tardes os dejo la cajita de anillos que la acabo de terminar, os pongo todas las fotos del proceso y resultado final. ¿Que os parece? Un beso enorme! 😘
Subí una foto en el post de Magda
Hace 1153 días
Buenas quisiera saber si alguna ha mirado algún brazalete con flor para damas !! Gracias
Hace 1155 días
Buenas tardes! Estamos a 55 días y restando, esta tarde hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi madre, no puedo estar más contenta con lo que han elegido, Os dejo una fotito.¿Que os parece?Un beso enorme!!!
Hace 1155 días
Buenos tardes! Estamos a 55 días y restando, hoy hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi hermana que son las que quedaban y me encanta lo que han decidido os dejo foto. ¿Que os parece?Espero este mes terminar las cositas que nos queda.Un...