Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
Me considero bastante perfeccionista y exigente, por tanto, me preocupa que todo salga bien y que todos disfruten en mi boda.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hola a todos! Necesito ayuda, estamos buscando catering en Sevilla, fuimos a Saboga a una degustación y al día siguiente estuve mala con el estómago, no tiene por qué se de eso, nunca se sabe, pero ya lo teníamos casi contratado y dos personas de dentro de sector me han hablado muy mal en cuanto a servicio, alguien puede darme opinión y consejo? Estoy barajando Las Torres y Campuzano. Muchas gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 4064 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4064 díasHola a todos y felicidades!! Nos casamos todos el mismo día en Sevilla, así que os deseo lo mejor!! Nosotros hemos puesto la fecha hace muy poco tiempo y estamos como locos buscando de todo. Qué tal lo lleváis?? Ya tenéis sitio de celebraciones y...
Participé en el post de Esther
Hace 4064 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4064 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas! Me caso este año, y tengo muchas dudas, como Muñoz y Cabrera o Saboga. Nos han dado buenas referencias de ambos, pero de MyC, también me atraen los detalles de decoración. Alguien puede ayudarme o darme referencias??? Muchas gracias. ...
Participé en el post de Carla
Hace 4068 días