Polinyà De Xúquer, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasPara haceros las fotos de la preboda. Iríais igual vestidos, por ejemplo los dos de vaqueros y una camisa del mismo color lisa. O uno de vosotros cambiando el color de la camisa. Cómo os parecería más original?? Gracias, un saludo😀😀
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los invitados un pack muy práctico con remedios para el...