Polinyà De Xúquer, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Complementos novia
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
23
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración