Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasHola guapas!!! El sabado me dieron mis invitaciones y estoy encantada el sabado por la tarde estuvo mi hermana y mi novio metiendoñas tarjetas en los sobres y nosotros el domingo preparando cuerdas y haciendo agujeros en las etiquetas. Ahora sólo...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas!! Como van esos preparativos? Y que tal con los complementos?Donde os vais a comprar zapatos? Yo estoy en blanco no se por donde empezar a mirar las cosas un besito
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas noches chicas! He visto que alguna de vosotras para el día de la boda va a llevar zapato de color en vez de zapato blanco de novia. mi idea es mirar cuñas para todo el día porque los zapatos y yo no somos amigos jaja y se que el dia es largo y...
Creé un post
Hace 3708 díasHola supernovias!! A ver si me podéis echar una mano, tengo ya fichados los regalitos que quiero dar a los invitados y mi duda es, cuanto espero a comprarlos? Tengo ya la lista de invitados echa pero todavía no he dado las invitaciones. Que habéis...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas!! Quiero hacer unos balsamos labiales para las chicas de detallito (cogí la idea de aqui y me encanto) he pedido unas pegatinas aver que os parecen. Después de pedir y entenderme con los chinos como he pedido he visto otras pero bueno lo...
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas noches chicas!!Estoy echando un vistazo por aliexpress y quería pedir alguna cosilla para la boda, mas qud nada los botes para balsamo labial pero ya que voy a pedir eso queria aprovechar el pedido y pedir alguna cosa. Me dais ideas? Gracias ...
Creé un post
Hace 3720 díasChicas que tal?He estado mirando por Internet figuras de novios y me he acordado que hace tiempo vi esta página. Aver si alguna os sirven. Un besito
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas!!!No se que hacer con lo de las lágrimas de felicidad...Mis amigas están super contentas con el tema de mi boda y una amiga mía cada vez que me pregunta por las cosas de la boda siempre me dice ¡¡como voy a llorar el día de tu boda!! Y vi...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas! Una duda, que cositas os estáis haciendo para estar más guapas el día b? Es que hoy he ido a un centro de estética donde he visto que hacían limpieza de caras, espalda, masajes y así pero la chica me a dicho que no me aconseja hacerme...
Creé un post
Hace 3739 díasHola! He visto que el los perfiles alguna de vosotras ponéis el color de vuestra boda, en que os basais para el color? Tema decoracion o invitaciones o el que? Es que estoy suuuper perdida y cuando he visto en mas de un sitio lo del Color me he...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas! He visto que muchas de vosotras compráis cositas para la boda decoracion etiquetas pegatinas y demás. Pero una duda como se paga? Yo esque el tema de pedir por Internet lo he echo un par de veces y en páginas españolas y mediante...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas! os cuento Nos casamos el 16 de julio y he estado mirando viajes de novios.Nos comentaron sobre la zona de Tailandia y así pero he leído que es época de monzones y demás eso y que somos muy raritos tema de comida (yo probaría todo pero se...
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!!Tengo una duda aver si me podéis dar vuestra opiniónEste año nos casamos y queríamos tener un detallito en plan broma con dos parejas de amigos, os cuento en 2014 y 2015 tuvimos boda de estas dos parejas y nos regalaron en las dos bodas...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas! Aver si me podéis ayudar, vais a poner alguna fotomaton en vuestra boda? Que empresa habéis cogido? Es Que mire un fotomaton, me dieron presupuesto pero ahora esta todo ocupado el día de mi boda (16 julio). Gracias un besitooo
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!!! Estoy mirando detalles para invitados y sólo se me ocurren para mujeres, he estado leyendo otros debates y me han gustado las ideas que dais.Mi idea desde un principio era mujeres unos espejos y para hombres un abridor de chapas con...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas! Esta mañana me he dedicado adelantar un poco y he pedido cita para probarme vestidos, he pedido en 3 tiendas y empiezo la semana que viene pero los vestidos que he visto en los catálogos no me llaman mucho porque nose si pegaron mucho...