Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas!! Me caso ya está sábado y ahora me acabo de acordar de el tema de las arras y alianzas, lo tenía un poco aparcado. Empecé hace tiempo hacer un corazón de cuerda y compré una cajita y una bolsita de organza para las arras. Que os parece?...
Creé un post
Hace 3586 díasBuenas tardes chicas! El día de mi boda viene mi sobri (hijo de mi prima) y mi otra sobri (hija de una amiga)
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas! Hoy he elegido mi ramo es este. Son todas preservadas lo veía un poco "llamativo" por color pero he visto otros preservadas en otro colores pero no me gustan. Otra cosita que prendidos habéis elegido para vuestros chicos? He visto unos...
Creé un post
Hace 3606 díasHola guapis!! Aver si me podéis ayudar dándome vuestra opinión sobre tema vestido y complementos. Mi vestido es el modelo zeneta de San Patrick (no pongo foto que tengo espias ) en la pag web sale de opción-Consejo unos pendientes tipo estos, he...
Creé un post
Hace 3611 díasBuenos días guapis!! Como van los preparativos? Y que tal esos nervios? A nosotros nos quedan 36 días sólo!! y parece que nos van entrando poco a poco un poco de nervio. Y ya estamos terminado de preparar los regalos para los invitados. Para chicos...
Creé un post
Hace 3614 díasBuenos días guapis!Aver si me podéis dar algún consejillo para el ramo de novia. Vuestros ramos como son? De flores normales o de flores preservadas? He visto alguna chica que los tiene de papel y son c hulisimos pero yo he hablado ya con la de la...
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas tardes guapas!! quería pediros ayuda con el tema de sujetador. Hoy he ido a la tienda donde me compré mi vestido para comparar mis cuñas con el vestido, total que no los he podido comparar pero la chica me a dicho que pegan. Y dentro de dos...
Creé un post
Hace 3652 díasChicas! estoy suuuuper feliz! Pensaba que no iba a encontrar unas cuñas de esparto que me gustarian y sobre todo blancas! por fin las he encontrado ya son mías!!! Y son perfectas y de precio genial! Aver que os parecen.
Creé un post
Hace 3659 díasHola guapis!!! Que contenta estoy!!! Ya tengo mi sello aver que os perece!me acaba de llegar con su bolsita. Aiii es perfecto: Me lo a echo gloria, su página en facebook pedacitos de gloria sellos personalizados. Os la recomiendo al 200 % es majisima...
Creé un post
Hace 3665 díasSuper novias!!! Como va eso?? Ya estamos casi casi en la cuenta atrás rozando nuestro día!!! 90 días! Y a mi me están empezando a entrar los nervios, no se si me dejo cosas por mirar organizar... además acabo de ver unos novios, la novia iba...
Creé un post
Hace 3669 díasHola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi novio o darle una sorpresa el día de la boda y que vea...
Creé un post
Hace 3674 díasHola guapas! Hoy me he animado hacer una prueba de los balsamos. He echo 4 botecitos de prueba y cuando se endurezcan probare aver que a salido porque estan echos a lo rapido sin rellenarlos bien, queria probar el tema de color sabor y olor.os pongo...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas!Aver si me podéis ayudar, he comprado mini botellas de licor ruavieja para detalle de invitados. Mi idea en principio era envolver en papel pinocho, he comprado en varios colores pero no hermana me dio la idea de probar con papel celofán...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas noches guapas!!! Que tal estáis? Yo aquí estoy haciendo "pruebas" con papeles para envolver los regalitos de los invitados. Aver que os parecen mis intentos jaja. El cordón no va a ser ese buscaré algo diferente, lo compré por probar pero no...
Creé un post
Hace 3681 díasBuenos días guapis!!Tengo una pequeña duda he pedido mi sello y está en proceso. La chica que me hace el sello me comentó que vende también tinta para los sellos. Aqui mi duda, ella vende dferentes tintas a diferentes precios. Pero no se ni que...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas!! Como vais con los preparativos? Yo estoy poco a poco preparando. Ya me han llegado alguna cosita para los regalos de los invitados. A los chicos les vamos a regalar una mini botella de licor ruavieja y un imán abrechapas personalizado y...