Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3156 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3275 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3429 días
Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3508 días
Hola!! Escribo porque, una vez más, necesito vuestra ayuda. A poco menos de un año para mi boda, ya tengo el vestido, sencillito como lo quería yo. Como quiero que sea todo muy informal, me gusta mucho la idea de llevar cuñas, pero no tengo mi idea...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3523 días
Hola guapas!!!como bien dice mi título s.os.necesito vuestra ayuda tengo una amiga que más que una amiga es como si fuera parte de mi familia y va a ser mamá y quisiera el día de la boda sorprenderla cuando reparta los regalitos y darle a ella iwal...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3579 días
Hola chicas!! Me caso ya está sábado y ahora me acabo de acordar de el tema de las arras y alianzas, lo tenía un poco aparcado. Empecé hace tiempo hacer un corazón de cuerda y compré una cajita y una bolsita de organza para las arras. Que os parece?...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3593 días
Hola! A ver si alguien me puede ayudar ... estoy pensando en comprar unas bolsas de papel y ponerles nuestro sello de boda para que la gente las coja y pueda meter sus regalitos. Asi, será mas fácil y no lo tienen que tener de la mano. Conoceis...
Hace 3597 días
Hola chicas! Hoy he elegido mi ramo es este. Son todas preservadas lo veía un poco "llamativo" por color pero he visto otros preservadas en otro colores pero no me gustan. Otra cosita que prendidos habéis elegido para vuestros chicos? He visto unos...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3599 días
Después de mucho mirar vi estos zapatos y me han encantado. Los compre sin pensar jaja. Aunque tendré q mirarme otros para la fiesta con menos tacón porque dudo q aguante. como serán vuestros segundos zapatos?? Suban foto para a ver si así me hago...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3602 días
Hola con cuanto tiempo puedo hacer y que no se estropee? Y alguien puede pasarme la receta de los jabones caseros?Gracias por adelantado
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3603 días
Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 3604 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando cuñas todas tienen unos precios superiores a 60 eu... sabeis alguna página mas barata? Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3604 días
Hola chic@s! Sabéis de algún proveedor de botellas de licor en miniatura? Como Ron por ejemplo. Gcs!
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3605 días
Hola! Ayer descubrí esto de las flores preservadas y me parece supermegagenial!Sin embargo, ¿alguien conoce una floristería en Murcia que las haga? Si habéis hecho vuestro ramo con este tipo de flores, ¿me podéis enseñar una fotito? Graciass!
Hace 3606 días
Hola guapis!! Aver si me podéis ayudar dándome vuestra opinión sobre tema vestido y complementos. Mi vestido es el modelo zeneta de San Patrick (no pongo foto que tengo espias ) en la pag web sale de opción-Consejo unos pendientes tipo estos, he...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3610 días
Voy a llevar un vestido vintages y no me acabo de decidir, todos los zapatos que me he probado y han sido muchos me duelen, y la verdad para mi la comodidad ante todo no estoy encontrando nada que me guste, que me recomendaís? si por mi fuera tengo...