Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasMuy buenas a todos!!! Ando loca buscando un debate en el que alguien hablaba sobre el tema de pintar tazas y el proceso, yo estuve con la idea de tazas de porcelana pero ahora al final compre unas de cristal y no estot segura si el proceso seria el...
Creé un post
Hace 3011 díasBueno chic@s después de enseñar mi sello....ahora toca las invitaciones!!!!!! Llevan tres tipos de decoracion diferente en la cuerda de yute pero como no nos decidiamos pues al final pensamos mejor las tres y asi todo no es igual, queriamos de cierta...
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas a todos!!! Pues como dice el titulo esto es una gran recomendación, hicimos un pedido de un sello personalizado a mimundodeesellos en face y.......servicio 10, nos atendieron muy bien, nos pusieron facilidades, estuvieron pendientes del...
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas!!!!! Que tal llevais el tema musica, orquesta, grupo, dj??? Alguna recomendacion, cual es el vuestro??
Creé un post
Hace 3111 díasPues es complicado porque aún no tengo sitio, estamos teniendo problemas la verdad con encontrar sitio libre q se adapte a lo q buscamos que el catering sea bueno y que no abusen de precio......años este miércoles tenemos otra prueba de menú y sólo...
Creé un post
Hace 3136 díasNecesitamos Ayuda, consejos ......algo xq no dejamos de dar vueltas en lo mismo, nos queremos casar en el próximo octubre queremos algo super natural ( cuando hablo de natural es naturaleza) algo muy campestre y rústico y somos unas 100 personas,...
Creé un post
Hace 3141 díasLos labios siempre bien hidratados hacen que el labial luzca mejor