Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasBuenas, ando muy muy desaparecida pero no tengo tiempo para nada, para las futuras novias, yo ya me case y queria acrulizar un tema que hace meses compartir y era sobre la ropita de los niños dejo aqui el link del otro...
Creé un post
Hace 2799 díasPues eso no tengo claro aun que hacer y me caso casi casi q en un mes.......mis padres evidentemente quieren que me vista en su casa pero para mi seria mas cómodo en la hacienda por no ie tanto tiempo sentada encima del vestido esta a unos 25 ninutos...
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas!!! Necesito ayuda, estoy como loca buscando frutos secos, cacahuetes, kikos, anacardos, etc pero caramelizados necesito la cantidad de 10 kg si 10 jejeje alguien sabe donde lo pueden suministrar o aconsejar de algun sitio por internet?? Xq no...
Creé un post
Hace 2824 díasHola!!! Pues nada os pongo al dia de las últimas manualidades que hemos echo mk pareja y yo. 1. Lo que sera el atril para que mi hermano (maestro de ceremonia) oficie la boda, totalmente construido por mi pareja y envejecido por mi 2. Mesa candy bar....
Creé un post
Hace 2828 díasHola!!¡¡¡¡ pues eso necesito ayuda bueno mas bien mi chico, conoceis algún sitio donde pueda ir a mirar gemelos?? Los quiere personalizados pero no quiere comprarlos por internet quiere ir a tienda fisica, gracias de antemano muaks
Creé un post
Hace 2840 díasHola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de BIENVENIDA os dejo el proceso el cual fue con dos...
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas a tod@s, como algunas sabeis hace tiempo que ando por aqui y que nunca conte mi pedida, pero claro no existía jajaja nosotros los hablamos y decidimis casarnos simplemente......hasta el pasado miercoles que me levantaron a las 7 de la mañana...
Creé un post
Hace 2890 díasHola!!!! Pues lo dicho otra cosita lista ya tenemos nuestro cajita para las alianzas la compramos en tedi y junto con una lija para envejecer y nuestro sello conseguimos lo que buscamos y lo mejor 3 euritos En el interior llevara mezcla de musfo...
Creé un post
Hace 2891 díasPues si, el pasado sabado me prepararon mi primera despedida de soltera aún queda tiempo pero por trabajar en un comercio mis compañeras y yo pues es dificil organizarnos asi q este pasado finde se alinearon para hacer que me lo pasara en grande, oa...
Creé un post
Hace 2898 díasHola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro fotografo es tal y como imaginábamos porque no nos gustan...
Creé un post
Hace 2926 díasPues hola por segunda vez en el dia de hoy jejeje, os cuento despues de buscar y buscar, pesir mil presupuestos, intentar enamorarme de algo q no me convencia, etc hemos decidido que la ropa de arras nos la hace una costurera de Sevilla se llama...
Creé un post
Hace 2926 díasBuenas a todos, hacia tiempo q no subia nada y hoy voy a subir dos jejej este es el primero y ......si ya tengo mis segundos zapatos, es cierto q no es lo q suelo ver por aqui pero es mi estilo total y encima mas comoda inposible, las modifique yo un...
Creé un post
Hace 2962 díasBueno hoy estoy que me salgo jajajaj si señores 2 debates en un dia jajajaja pero hoy mi cuñado me llamo para decirme q le habia llegado un paquete nuestro y......os dejo fotitos directamente para q veais tamaño e iluminación, lo q me ahorro en conos...
Creé un post
Hace 2962 díasMuy buenassssas!!! Es una chorrada pero queria enseñaros y explicaros un poco. Primero os digo el gasto real: 0,00 € Materiales: el papel de los conos es de una antiguo libro de FOL de cuando yo estudie administracion, recordé q lo tenía aun guardado...
Creé un post
Hace 2966 díasHola comu, pues eso de bajon, os pongo al dia vale?? Hace un tiempo abri un debate en el cual hablaba de q estaba decorando con frases unas tazas de cristal, pues me dedique hacer 48 tazas y cuando hoy voy a meterlas en el horno para fijar.....mi...
Creé un post
Hace 2981 díasBuenas!!!!! Hoy fui a lidl y siiiiiiii son mios el arco lo abri para ver el material y como era de alto y me chifla y el precio no os digo nada 😍😍