Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2703 días
Buenas, ando muy muy desaparecida pero no tengo tiempo para nada, para las futuras novias, yo ya me case y queria acrulizar un tema que hace meses compartir y era sobre la ropita de los niños dejo aqui el link del otro...
Hace 2824 días
Hola!!! Pues nada os pongo al dia de las últimas manualidades que hemos echo mk pareja y yo. 1. Lo que sera el atril para que mi hermano (maestro de ceremonia) oficie la boda, totalmente construido por mi pareja y envejecido por mi 2. Mesa candy...
Hace 2840 días
Hola a todos!!!¡¡¡¡¡ aquí ando super orgullosa de mi misma jajaja espero vuestras opiniones sinceras aunque tengo que decir q yo no puedo estar mas contenta con el resultado. Ya TERMINE mi cartel de BIENVENIDA os dejo el proceso el cual fue con dos...
Hace 2871 días
Buenas a tod@s, como algunas sabeis hace tiempo que ando por aqui y que nunca conte mi pedida, pero claro no existía jajaja nosotros los hablamos y decidimis casarnos simplemente......hasta el pasado miercoles que me levantaron a las 7 de la mañana...
Hace 2890 días
Hola!!!! Pues lo dicho otra cosita lista ya tenemos nuestro cajita para las alianzas la compramos en tedi y junto con una lija para envejecer y nuestro sello conseguimos lo que buscamos y lo mejor 3 euritos En el interior llevara mezcla de musfo...
Hace 2891 días
Pues si, el pasado sabado me prepararon mi primera despedida de soltera aún queda tiempo pero por trabajar en un comercio mis compañeras y yo pues es dificil organizarnos asi q este pasado finde se alinearon para hacer que me lo pasara en grande, oa...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2898 días
Hola chic@s!!este domingo tenemos la preboda,tenemos 2 niños y nos vamos a hacer fotos los 4 con vaqueros y camisetas blancas.Luego nos queremos hacer fotos nosotros 2 solos y ahí está mi duda...que ropa nos ponemos???me podéis enseñar vuestros...
Hace 2898 días
Hola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro fotografo es tal y como imaginábamos porque no nos gustan...
Hace 2926 días
Pues hola por segunda vez en el dia de hoy jejeje, os cuento despues de buscar y buscar, pesir mil presupuestos, intentar enamorarme de algo q no me convencia, etc hemos decidido que la ropa de arras nos la hace una costurera de Sevilla se llama...
Hace 2926 días
Buenas a todos, hacia tiempo q no subia nada y hoy voy a subir dos jejej este es el primero y ......si ya tengo mis segundos zapatos, es cierto q no es lo q suelo ver por aqui pero es mi estilo total y encima mas comoda inposible, las modifique yo un...
Hace 2962 días
Bueno hoy estoy que me salgo jajajaj si señores 2 debates en un dia jajajaja pero hoy mi cuñado me llamo para decirme q le habia llegado un paquete nuestro y......os dejo fotitos directamente para q veais tamaño e iluminación, lo q me ahorro en conos...
Hace 2962 días
Muy buenassssas!!! Es una chorrada pero queria enseñaros y explicaros un poco. Primero os digo el gasto real: 0,00 € Materiales: el papel de los conos es de una antiguo libro de FOL de cuando yo estudie administracion, recordé q lo tenía aun guardado...
Hace 2965 días
Hola comu, pues eso de bajon, os pongo al dia vale?? Hace un tiempo abri un debate en el cual hablaba de q estaba decorando con frases unas tazas de cristal, pues me dedique hacer 48 tazas y cuando hoy voy a meterlas en el horno para fijar.....mi...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2976 días
Buenas tardes chicas!! Hoy pasaba por una tienda de Mary paz y hay muchos zapatos de vestir, algunos son muy bonitos y de precio estan Súper bien. Os dejo un par de fotos de los que me he probado, los de tacón ancho son comodisimos, y lo mejor el...
Hace 2981 días
Buenas!!!!! Hoy fui a lidl y siiiiiiii son mios el arco lo abri para ver el material y como era de alto y me chifla y el precio no os digo nada 😍😍
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2988 días
Alguien se ha arriesgado a hacer las invitaciones con el ordenador e imprimirlas en casa? Quedan bien? Qué tipo de papel usáis? Y qué programa? Es que no encuentro invitaciones que me gusten, así que estoy barajando esta opción.