Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2993 días
Muy buenas a todos!!! Ando loca buscando un debate en el que alguien hablaba sobre el tema de pintar tazas y el proceso, yo estuve con la idea de tazas de porcelana pero ahora al final compre unas de cristal y no estot segura si el proceso seria el...
Hace 3007 días
Bueno chic@s después de enseñar mi sello....ahora toca las invitaciones!!!!!! Llevan tres tipos de decoracion diferente en la cuerda de yute pero como no nos decidiamos pues al final pensamos mejor las tres y asi todo no es igual, queriamos de cierta...
Subí una foto en el post de Brideav
Hace 3008 días
Buenas tardes a tod@s! Estoy apunto de recibir mis invitaciones...y mi trae de cabeza el tema de cómo poner los nombres! Estoy bloqueada! A las que ya las habéis hecho? me podéis enseñar las vuestras? O darme alguna idea? En mi caso, los sobres son...
Hace 3008 días
Buenas a todos!!! Pues como dice el titulo esto es una gran recomendación, hicimos un pedido de un sello personalizado a mimundodeesellos en face y.......servicio 10, nos atendieron muy bien, nos pusieron facilidades, estuvieron pendientes del...