Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1147 díasHe votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 1181 díasHe votado una encuesta
Hace 1181 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola comu! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito. ¿Qué mejor que un trozo de pizza para seguir dándolo todo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 días¿Sabéis cuál es el colofón final a toda esta aventura de la boda? ¡La sesión de fotos postboda! 😎 Ya habrá pasado el gran día, habréis disfrutado de una romántica luna de miel... ¡estaréis viviendo en una burbuja de amor! Pensadlo seriamente,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1183 días