Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Mananes
Hace 3973 días
Jo...estamos encantados! Con Ernesto Naranjo nada puede salir mal...(totalmente recomendable si eres de Ciudad Real, aunq tb se desplazan) estamos deseosos de que llegue octubre! Por ahora vamos a dar uso a estas preciosas instantáneas, las...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3978 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3995 días
Hola chicas!!! me podéis ayudar?Quien sabe donde puedo encontrar económicamente las iniciales de letras gigantes para bodas?? Porque las quiero de 2 metros y lo mas barato que he visto son 300 euros.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3996 días
Estoy mirando para comprar unas iniciales grandes. He encontrado unas en la web challind.com. Alguna de vosotras las ha comprado aquí? En la foto no se aprecia bien el acabado. Gracias a todas!
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4003 días
Chicas necesito fotos de recogidos bajos para k el dia de la prueba poder enseñarselo a la peluquera,y aver si asi me decido por alguno.tambien vale los peinados de las ya casadas! besitos a todas!
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4007 días
Hola a todas! Hoy he acudido a Lina Novias, esta en la zona Goya ( Madrid ) Me han atendido sin cita, primero me ha recibido su hija y despues ha venido Lina y nos hemos sentado para tener la primera entrevista. He acudido a ella porque trabajo muy...
Hace 4008 días
Hola a tod@s! Estoy enamorada de esta planta...pero no se como se llama y no la encuentro por ningún lado y me encantaría decorar mi boda con ella o utilizarla en la preboda... Alguien me puede ayudar a encontrarla??
Hace 4035 días