Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
Futura novia enamorada que encontró a su príncipe y ahora está viviendo un cuento de hadas
- Novia VIP
- 5.647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3797 días
Hola chicas aqui os dejo foto de mis señales de madera. Cogi la idea de una chica de este grupo. Llevan trabajillo pero merece la pena, quedan originales.
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3797 días
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten Lágrimas de felicidad 1 Lágrimas de felicidad 2...
Subí una foto en el post de lur
Hace 3819 días
Y aquí los tenemos!! mi amiga se casó en septiembre y ella sabía que quería unas fofuchas para nuestra tarta de boda y, qué sorpresa más grande cuando en su boda nos regaló nuestros novios a nosotros!! me encantan!! : :
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3834 días
Hola, hola! Vuelvo con un nuevo capítulo para lunas de miel cortas. 10 días en la tierra de los kilt, los pelirrojos, el whisky y los paisajes de quitar el hipo: Escocia. Escocia Antes que nada quisiera confirmaros que sí, que es verdad: aquí es...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3839 días
Hola a tod@s. Intento dar forma a mi boda pensando en todos los detalles... Nuestra idea era hacer las invitaciones nosotros mismos, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y cual ha sido el resultado... Tambien nos gustaría comunicar el...
Hace 3840 días
Mi pareja y yo somos de dos pueblos distintos y por ello acordamos que haríams preboda en su pueblo y postboda en el mío este es el resultado de la divertidísima sesión de fotos con el fotógrafo de El Racó de la Núvia. Esperamos que os gusten.....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3854 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3860 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3860 días
Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.
Hace 3870 días
Pues como dice el título! poco a poco vamos teniendo cositas terminadas. Aquí os dejo fotos del libro de firmas, uno de los botes que irá en la decoración de las escaleras del jardín (en total tenemos 24...) y algunos de los cartelitos del photocall...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3944 días
Hola chicas estoy feliz hoy me an llegado las alianzas y os kiero contar k las e cojido x internet en alianzas economicas y aparte k son economicas tb el envío es rapido y sin engaños, os lo cuento porque la verdad k estan muy bien y una ayudita a...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3953 días
Hola Se acerca el dia de mi boda y me empiezan a surgir las dudas de ultima hora. Ahora mismo lo que mas me preocupa es el tena de la corbata de mi novio. A mi siempre me ha gustado que fuera combinado con mi ramo y mis damas, y asi lo hemos hecho....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3965 días
Vestido Indulgence Vestido Indulgence 2 Hola muy buenas, estoy abrumada con la cantidad de expertas que hay en esta comunidad. Yo soy mas bien lo contrario, en especial para el tema moda. Queria lanzar una consulta para quien le apetezca. Resulta que...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3966 días
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál os gusta más? Yo me siento más "yo" con el segundo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3966 días
Hola chicas, me caso en agosto y no encuentro el peinado adecuado, ni el tocado, me podríais ayudar?. Me gustaría un semirecogido sencillo, el vestido es el Begoña de Vértice Gala, pero sin tirantes,. Saludos
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3970 días
hola chicas, ya tengo mi vestido y ahora comienza la búsqueda de los complementos, mi novio es un poco más bajo que yo, por lo tanto no puedo llevar tacón, mi idea es un zapato plano y que no sea blanco, y bonito, porque hay zapatos planos que son...