Illescas, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y queremos que la gente se lo pase bien. Estábamos...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para que este instante sea aún más especial, hay invitadxs que deciden...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto + paté ibérico. La otra opción es dar miniaturas de...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola 🙋♀️ Que os gusta más ?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...