Illescas, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
9
Buenos días comunidad! Ya estamos montando las invitaciones y estamos quedando con la gente para a partir de diciembre empezar a darlas, a ver qué os parecen jeje
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola hooolaaa Como bien dice el título no sé dónde poner el kit de supervivencia para bodas. Se me ocurren dos posibilidades. A ver si podéis ayudarme, porque no sé cual es la más lógica, sí la más cómoda 😉
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Belinda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración