Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Detalles invitados: se valoran?

Laura, el 23 de Noviembre de 2022 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Guardado

Hola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros Smiley winking La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que nuestros invitados también sientan que es un día especial.

Precisamente por eso, estamos buscando detalles para los invitados que a nosotros nos gustarían y que nos parezcan prácticos, pero ya andamos por unos 4€ por invitado (seremos unos 120). Ya se que comparado con el total de la boda no es el mayor gasto, pero si que es algo que se podría invertir en otra cosa.

Mi pregunta es si creéis que los invitados valoran estos detalles. Si os habéis casado ya, qué os ha parecido? Y si no, como invitados, qué pensáis?


Se valoran

43%

80 votos

Mejor gasta en otras cosa

57%

106 votos

56 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 25 de Noviembre de 2022 a las 00:16
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que la mayor parte de invitados casi ni se fijan ni los valoran o incluso se los dejan en las mesas. Unos pocos, gente mayor o muy cercana, sí les hace ilusión. En nuestra gente hubo gente que se lo dejó en la mesa (y tenemos esos detalles en casa ahora).
    A mí personalmente no me gustan. Si hubiese sido por mí no habría puesto nada, ya que tienen las fotos del fotomatón y eso sí triunfó. Pero a mi mujer le hacía ilusión y escogió ella los detalles y dentro de lo que había, me gustaron.
    Si a vosotros os hace ilusión poned detalles, pero si no es así, no hace falta.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo opino igual. Hagáis lo que hagáis, que sea lo que a vosotros os apetezca!!! 😘 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso queríamos gastarlo en algo que al menos les guste! gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso estamos en duda!! jeje Si, la verdad que un detallito más económico y luego alguna cosita más para la barra libre igual es la mejor opción!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!! :-)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa es que al final hay que elegir! Nuestros invitados con hambre seguro que no se queda, al menos, no será por falta de comida! jaja Pero es verdad que invertirlo en la fiesta igual les hace más ilusión a todos Smiley cake

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Es una buena opción también!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bru! Si, esa era nuestra duda, si invertir mas en los regalitos en si o gastarlo en mas cositas para la fiesta, que al final yo creo que es de lo que se acordará más la gente!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se valoran. Nosotros gastamos ese dinero en regalos solidarios. Unas pulseras de la AECC que causaron furor. El gesto conquistó a los invitados y todos se la pusieron incluso durante días después de la boda. Nos parecía la mejor manera de gastar ese dinero, ayudando a otros.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, prefiero gastarlos en la fiesta o otra cosa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es q la gente al final va a la fiesta se le olvida otros lo dejan en un cajón y otros lo tiran o a saber nosotros en una nos dieron cerveza y la primera la probamos no nos gustó y la segunda fue a la basura directamente yo creo q no se valora mucho y que no merece la pena dejarse una barbaridad de dinero en regalos la gente luego se acuerda más de una buena fiesta o q no se quedarán con hambre
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se valoran cada vez mas. Mi madre en su casa tiene una caja con los detalles que daban antes, figuritas, cajitas y de mas... y dijo que si en un par de años no iba a nada a esa caja la tiraba con todo. Nosotros a las últimas bodas que fuimos los detalles fueron todo licores, cervezas, miel, mermeladas, galletas decoradas... la verdad es que todo riquisimo y nos gustó mucho a nosotros y al resto de invitados. Pero creo que los invitados valorarán cualquier detalle y cualquier esfuerzo que hagamos los novios.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había leído mal, creía q decías 120 euros. Pero si 400 ya es bastante
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... 100x 4€ son 400€. Según el presupuesto que tengas......... Ese dinero te puede venir genial para otra cosa!!
    Yo la verdad, tbn estoy en duda.
    No se si hacer yo algún llavero con su nombre o algo así... Y que sirva tbn a la vez de marcasitios... No me gustan los comestibles y tampoco los típicos de espejos, licores,y velas. Luego ya pondremos chorraditas en la barra libre... Barritas de luz, candy bar, glitter bar y tattoos, photocall o cosas así.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se valoran si es algo comestible o útil pero si son cositas para guardar... pues mejor gastarlo en otra cosas.. he ido bodas que nos han dado detalles inútiles y no hay detalles y la verdad no nos nota mucho la diferencia...🤷‍♀️🤷‍♀️

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los valoro, pero mucha gente no, algunos directamente se los olvidan en el restaurante el mismo día y otros acaban en un cajón o en la basura. Aún así queríamos tener algún detalle sin dejarnos un riñón y optamos por comestibles, que esos no acaban en un cajón, alguien se los come seguro, jeje. También te digo que mis cuñados no dieron regalitos y no pasó nada, así que haced lo que os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se valoran si son comestibles, si son iguales para todos y no se separan por hombre y mujer. Nosotros pusimos miniaturas de Ginebra y Nutella y estaban todos contentos y para los niños chuches y conguitos y hasta los papis se lo comían. Así que yo los detalles lo valoro si es algo así
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta gran cosa, en mi boda lo que más gusto fue los detalles de la barra libre. Las gafas de luces, los tatuajes, la zona glitter bar, kit-antiresaca…vamos todo esos detallitos que son graciosos. Intenta invertir algo menos porque cada 1€ suma y lo vas a agradecer reducir cuanto puedas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se valoran pero hasta cierto punto..y depende mucho de la persona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los detalles muchos se los dejan en la mesa. Por eso nosotros decidimos regalar solidaridad. Y además lo hicimos en dos asociaciones muy especiales para nosotros y nuestra familia y amigos. Escogimos pulseras rosas ( contra el cáncer, por mi tía y su abuela, ambas fallecieron por esta enfermedad) y la fundación jusep carreras ( contra la leucemia debido a que uno de nuestros mejores amigos paso por esa enfermedad).
    Sin cosas que tienen dos funciones una el detalle de la boda y después la ayuda que das a esa causa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se valoran pero si crees que dando otra cosa vas a ahorrar algo… de todas formas 100 no me parece mucho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero pensar que se valoran🌺🌺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! La verdad que si nos gustaría dar algo, pero algo que a nuestros invitados les guste y puedan aprovechar, así que a ver por qué nos decidimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy chulos, gracias por compartir! Smiley gift Los abridores son muy originales!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me dieron una jarra personaliza y la tengo con el plástico en una estantería jaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una pasada lo caro que es todo... Nosotros para los chicos hemos cogido esto
    Detalles invitados: se valoran? 1
    Detalles invitados: se valoran? 2
    Y para las chicas esto
    Detalles invitados: se valoran? 3
    Las llaves abridor de los chicos son de Amazon y las llaves boli de las chicas de AliExpress. Lo demás lo compramos en la nave de las bodas 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que un detalle es algo bonito, pero para nada algo que sea obligatorio. Porque todo el mundo lo haga no tenéis porqué hacerlo. Nosotros dimos detalles solidarios en nuestra boda porque nos pareció buena idea y estábamos colaborando con gente que lo necesita. Pero hemos ido a bodas que no han dado obsequios y no ha pasado nada! Yo creo que siempre se piensa en dar algo porque todo el mundo lo hace pero es vuestra boda, vosotros decidís qué se hace y qué no
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Laura 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mai! Mi duda es mas si gastarlo en el detalle o en algo que podamos disfrutar todos el día de la celebración, como por ejemplo he visto por aquí cosas para la fiesta en plan glitter bar o chucherías y esas cosas.

    Precisamente porque valoramos el esfuerzo que puede suponerle a nuestros invitados, queremos elegir lo que les pueda hacer mas ilusión y parecer un mejor regalo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!! En esta duda estamos, si gastar en los regalitos o preparar algo mas para el día de la celebración :-)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elena!! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Cristina, nosotros también queremos que sea algo practico!! El problema es que no hemos encontrado de momento algo practico y que no sea una burrada, porque por mas de 600€ que nos han presupuestado creo que podemos hacer algo que se valore mas el día de la boda que un detalle en si. A ver qué decidimos!

    Vimos unos vasos personalizados, pero haciendo cuentas con el número de invitados y el IVA y el envío, nos parecía que el precio era exagerado la verdad. Seguiremos mirando a ver qué encontramos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración