Murchante, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3717 días
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo modelo en color y sin embargo eso me gusta. Así...
Participé en el post de Mariana
Hace 3717 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3729 díasCreé un post
Hace 3740 díasHola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es hacer algunas excursiones con la naviera, otras...
Participé en el post de Nazaret
Hace 3741 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3742 díasParticipé en el post de Loliyaaa
Hace 3749 días
Participé en el post de Yosune
Hace 3768 díasCreé un post
Hace 3768 díasHola!! Estoy empezando ya a preparar éste tipo de cosas y me está costando un mundo encontrar cámaras desechables a un precio asequible...Todo lo que encuentro no baja de 5EUR por cámara, soy demasiado optimista buscando algo más barato?Necesito unas...
Participé en el post de Yosune
Hace 3771 díasCreé un post
Hace 3774 díasHola!! Por fin tengo elegido mi vestido y llevaré mantilla, pero estoy hecha un lío!!!!Los peinados que mejor me sientan son los semirecogidos o los recogidos bajos, quiero algo desenfadado y tengo poco pelo y rizado...¿qué hago con la mantilla? Qué...
Participé en el post de Nazaret
Hace 3831 díasParticipé en el post de Yosune
Hace 3844 díasParticipé en el post de Novia2016
Hace 3857 díasParticipé en el post de Yosune
Hace 3863 díasCreé un post
Hace 3863 díasBuenas!! En un mes voy a ir a Madrid para ver vestidos de novia. Me gustaría ir a Pronovias y a Rosa Clará, ya que mi intención es probarme el mayor número posible de los modelos que me gustan, salir con alguna idea clara y después pedir ese modelo...