Murchante, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 3569 días
Hola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona... Sugerencias??? Help me!!! Vi estas en el corte inglés y...
Hace 3578 días
Pues gracias a muchas de vosotras m, voy haciendo realidad esas cositas que tenía en mente!! Espero vuestras opiniones y ojalá os gusten, éstas son algunas de las cosas que voy haciendo para mi boda...sólo falta un mes!!! ?
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3645 días
Hola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3645 días
Hola a todos!!! Estaba pensando en comprar una pulserita a mis tres mejores amigas para que se acuerden de mi y para agradecerles todo lo que hacen x mi! Alguna que haya comprado alguna pulsera mona me puede decir página dónde encontrarlas??? Mil...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3717 días
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo modelo en color y sin embargo eso me gusta. Así...
Subí una foto en el post de Muskilda
Hace 3913 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 3913 díasSubí una foto en el post de Yosune
Hace 3918 días
He buscado este estilo de zapato y en ese azul eléctrico en membur, lodi, doriani, zalando...y o falla el tipo de zapato (tacón, plataforma interior...) o falla el color. La tienda donde los encontré no tenía mi talla... alguna idea?? ,os gustan?? ...
Hace 3919 días
Teníamos la figura clara desde el principio y lo de poner pai pais para la ceremonia nos pareció buena idea al casarnos el 13 de agosto de 2016...esto es lo que hemos comprado a falta de la presentación, qué os parece??
Hace 4052 días
Mi novio y yo nos hemos "enamorado" de estas figuras para la tarta, pero no logramos dar con ella en ninguna página, ¿alguien puede ayudarnos? GRACIAS!!!!