Murchante, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yosune
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona... Sugerencias??? Help me!!! Vi estas en el corte inglés y...
Hace 3577 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3578 díasPues gracias a muchas de vosotras m, voy haciendo realidad esas cositas que tenía en mente!! Espero vuestras opiniones y ojalá os gusten, éstas son algunas de las cosas que voy haciendo para mi boda...sólo falta un mes!!! ?
Hace 3633 díasParticipé en el post de Adnaloi
Hace 3644 díasParticipé en el post de La Novia
Hace 3644 díasSubí una foto en el post de La Novia
Hace 3644 días
Hola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3645 días
Hola a todos!!! Estaba pensando en comprar una pulserita a mis tres mejores amigas para que se acuerden de mi y para agradecerles todo lo que hacen x mi! Alguna que haya comprado alguna pulsera mona me puede decir página dónde encontrarlas??? Mil...
Participé en el post de Bubbles
Hace 3645 díasParticipé en el post de Yosune
Hace 3663 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3669 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la boda y otra tienda donde poder mirar complementos...